Hans Zimmer compondrá la música de ‘Batman vs Superman’

hans-zimmer

Buenas noticias para la producción de Batman vs Superman, ya que parece ser que Hans Zimmer se unirá a la producción para componer la música de la película. La noticia viene desde el sitio Digital Spy, que tuvo una plática con el compositor.

“Ya tuvimos un par de pláticas, y ya que termine la película de la que no hablaré, probablemente me dirija a donde Zack está filmando su película y pasaré el rato para ver si se nos ocurren algunas ideas.”

Sin duda Hans Zimmer es uno de los mejores compositores que hay (y en lo personal, uno de mis favoritos), y su trayectoria en películas de superhéroes ha traído excelentes resultados. Sin embargo, su trabajo con los filmes de Batman de Christopher Nolan representan un conflicto para él.

“Ese es mi problema, es mi dilema. No quiero traicionar, si es la palabra correcta, las películas del Caballero de la Noche. Ese era Christian, era el rol de Christian.”

Esperemos pueda surgirle alguna idea apropiada para el nuevo encapuchado interpretado por Ben Affleck.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Digital Spy

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general