Madden NFL 15 se encontrará disponible el 26 de Agosto

Madden NFL 15 estará disponible el 26 de Agosto en Norte América para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. EA nos compartió el primer video de NFL 15, protagonizado por Luke Kuechly, linebacker de los Carolina Panthers y defensivo del año.

[[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=wLlfmaCfmDY»][[

El juego contará con nuevos ángulos de cámara, nuevas herramientas para el pass rush, mecánicas de tacleo en campo abierto, y una inteligencia artificial mejorada, la cual proveerá un gran número de formas para tomar el control de la defensa y así competir contra las mejores ofensivas del juego. Madden NFL 15 introduce un revolucionario sistema crowd-sourced de jugadas con tres distintas formas de correr a la ofensiva y defensiva: sugerencias del coach, jugadas elegidas por la comunidad de Madden, y otros conceptos que te darán opciones para derrotar a tus rivales. Habrá presentaciones dinámicas antes del juego y espectáculos de medio tiempo, perfiles de jugadores con gran detalle y gráficas mejoradas dentro del campo, las cuales te harán sentirte en un juego real.

1

Los jugadores y aficionados a la franquicia tendrán la posibilidad de elegir quien aparecerá en la portada del juego cerrando las votaciones el 8 de Mayo a las 8 de la noche. Para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.