Ray Fisher será Cyborg en Batman vs Superman

Batman-vs-Superman-Ray-Fisher-Cyborg

Cuando todos pensábamos que ya no habría más novedades por parte de Warner y DC, sueltan otra sorpresa más. Esta vez nos enteramos de otra incorporación al elenco de la secuela del hombre de acero (titulada temporalmente Batman vs Superman), la cual ahora incluirá al personaje de Cyborg, interpretado por Ray Fisher.

Todo parece indicar que el actor se incorpora a las líneas del director Zack Snyder, aun cuando parece que será un papel pequeño o incluso un cameo. Tenemos la impresión de que ésto se está volviéndo un proyecto pre-Liga de la Justicia (o incluso la Liga de la Justicia en sí, aunque nadie ha dicho nada). La incursión de este personaje implicaría que el universo donde se ubicará es el más reciente por parte de DC Comics, el “New 52”.

3525821-7712348763-cybor

Un dato curioso es que Fisher es uno de los candidatos para el rol protagónico de la nueva entrega de Star Wars y no es para menos. Con tan solo 26 años de edad, ha llamado la atención de los medios por su interpretación de Muhammad Ali en la obra de teatro Fetch Clay, Make Man.

Victor Stone alias Cyborg, es uno de los personajes más emblemáticos del universo DC. Sufriendo un accidente cuando era un adolescente, es reconstruido con partes cibernéticas y robóticas para salvarle la vida, dando así el nacimiento de su nuevo ser. Con el tiempo ha cobrado mayor importancia al grado de ser parte de equipos como Los Jóvenes Titanes y la misma Liga de la Justicia.

Ahora solo queda esperar hasta el año 2016, fecha en la que se estrenará esta cinta y donde podremos ver reunidos a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot y Jesse Eisenberg.

¿Que les parece esta nueva incorporación?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube