Ha iniciado el Torneo de Primavera del Torneo Sub-13

Rodó la pelota en el Torneo Sub-13 de la Liga Bancomer MX

Ha iniciado el Torneo de Primavera del Torneo Sub-13

Ha iniciado el Torneo de Primavera del Torneo Sub-13          Foto: Carlos Torres

Ha comenzado el Torneo Sub-13 siendo está su tercera edición, donde este viernes se disputaron los primeros encuentros por grupos, en este tornero están jugando los 18 equipos de la Liga Bancomer MX. además de 6 equipos invitados del Ascenso MX.

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), las Chivas Rayadas del Guadalajara superaron a los Tiburones Rojos del Veracruz al vencerlos por dos a cero.

Los Tuzos del Pachuca golearon 4-0 a los Potros de Hierro del Atlante en su primer partido del grupo cinco.

Los Pumas de la UNAM sumaron sus primeros puntos tras vencer a Correcaminos de la UAT, con marcador de 5 – 3.

Los Diablos Rojos del Toluca sumaron tres unidades en la primera fecha de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub 13 al derrotar cuatro a cero a los Alebrijes de Oaxaca.

Los Tigres de la UANL iniciaron con el pie derecho su actividad dentro del Grupo Uno al golear, por cinco a cero, al Atlético San Luis.

Los Xolos de Tijuana vencieron por la minima a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Festejo de gol de Santos ante Necaxa   Foto: Carlos Torres

Festejo de gol de Santos ante Necaxa           Foto: Carlos Torres

Mientras que en el Centro de Capacitación (CECAP), América empató sin goles con Puebla en el Grupo Seis y dividieron puntos.

Por su parte los Gallos Blancos del Querétaro de ultimo minuto se impusieron un gol a cero sobre los Leones Negros.

Monarcas igualó a tres goles con Jaguares en un gran juego de ida y vuelta, donde el cuadro purepecha desperdició en algunas ocasiones oportunidades de gol.

Santos goleo cuatro goles a cero al Necaxa, el cuadro lagunero se perdió de aumentar el marcador tras fallar en varias ocasiones ante la portería de los rayos.

Monterrey venció por la mínima al León, que insistió en varios momentos en el juego en busca del empate sin conseguir ese gol que les diera la igualada.

Los Rojinegros del Atlas iniciaron con el pie derecho su participación en la LIGA BBVA Bancomer MX Sub-13 al derrotar dos goles a uno al Mérida.