Se revela el elenco completo de ‘Star Wars: Episodio VII’

fullcast-epVII

Por fin se han revelado los nombres de los nuevos actores que formarán parte de Star Wars: Episodio VII y con ello se esfuman todos los rumores y especulaciones de las que tanto se hablaba. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow fueron los elegidos para integrarse a este proyecto.

Asimismo, se hizo de manera oficial el anuncio de estrellas pasadas que regresan a sus papeles originales: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

El director J.J. Abrams agregó unas palabras:

“Estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de STAR WARS: EPISODIO VII. Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más. Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos”.

Estoy muy contento de ver el elenco que han elegido, todos ellos han tienen mucho talento y lo han demostrado en sus últimas películas. La única persona que desconozco es Daisy Ridley.

Espero que el próximo anuncia que hagan sea el título de la película o la historia. Quizá el 4 de mayo nos enteraremos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general