Teaser trailer de ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’

Street-Fighter-Assassins-Fist-image

Así como el video de un fan (Mortal Kombat de Kevin Tancharoen) cambió la perspectiva de Warner y los impulsó a financiar una serie web, Joey Ansah captó la atención de Capcom con su corto Street Fighter Legacy. Tanto así que están aplicando casi la misma táctica y ahora tendremos serie de Street Fighter.

Ansah y su compañera productora, Jacqueline Quella, obtuvieron los derechos de Capcom para realizar la serie titulada Street Fighter: Assassin’s Fist, la cual tendrá un estreno el próximo mes en Machinima (igual que sucedió con Mortal Kombat: Legacy); sin embargo, luego será transmitida por televisión. Serán 12 episodios iniciales que mostrarán el presente, pasado y futuro de los icónicos personajes de este juego de peleas. Debajo el teaser trailer del personaje Ken.

Es bueno ver que los estudios se están interesando en estos proyectos de algunos fans, quienes han mostrado trabajos de calidad cuando se les prestan los recursos necesarios. El Shoryuken se ve bastante cool.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general