Monterrey termino segundo en la Tabla General Foto: Carlos Torres

Termino la Jornada 3 del Torneo Sub-13 y ya se conocen a los equipos que jugarán los Octavos de Final

Monterrey termino segundo en la Tabla General  Foto: Carlos Torres

Monterrey termino segundo en la Tabla General          Foto: Carlos Torres

La Jornada 3 del Torneo Sub-13 termino y el día de hoy conocimos a los equipos que entraron en los Octavos de Final por la lucha del titulo.

En el Centro de Capacitación (CECAP), Los Xolos de Tijuana venció tres goles por cero al Atlético San Luis; con este resultado, los fronterizos llegaron a siete puntos y calificaron a Octavos de Final; los potosinos se quedaron sin unidades por lo que están eliminados.

Monterrey venció dos goles por uno al Atlas, los rojinegros se quedaron con tres unidades pero calificaron a la siguiente fase mientras que los Rayados llegaron a nueve puntos y también está en Octavos de Final.

Por su parte, Leones Negros venció dos goles por cero a Puebla, el equipo de la Franja se quedó con dos puntos y están eliminados mientras que los Felinos llegaron a cuatro puntos y avanzaron a la siguiente ronda.

Los Tiburones Rojos del Veracruz goleó seis por cero al Atlante, el equipo de los Potros se quedo con cero puntos en el certamen, mientras que los Tiburones siguen por la disputa del titulo.

Chiapas hizo su trabajo y concluyó invicto la Fase de Grupos al vencer 2-0 al Necaxa, con el resultado el equipo de Jaguares avanzó a la siguiente ronda y los Hidrorayos quedaron eliminados sin sumar en el torneo.

Pumas goleó cinco por cero a los Alebrijes de Oaxaca, que están eliminados del torneo, mientras que el equipo Universitario avanzó a los Octavos de Final.

Santos Laguna paso a los Octavos de Final del Torneo Sub-13 Foto: Carlos Torres

Santos Laguna paso a los Octavos de Final del Torneo Sub-13                Foto: Carlos Torres

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), conoceríamos como terminarían definidos los juegos para los Octavos.

Cruz Azul venció por la mínima diferencia a los Tigres de U.A.N.L., con el resultado La Maquina terminó en el segundo lugar del grupo uno con de seis unidades y aseguró avanzar a los octavos, para los Tigres terminaron entrando a los octavos por ser uno de los mejores terceros.

Los Venados de Mérida vinieron de atrás para ganarle dos a uno al León, los dos equipos se despidieron del certamen con tres puntos respectivamente.

Los Gallos Blancos de Querétaro y Las Águilas del América empataron sin goles en su tercer compromiso, con este resultado, los queretanos consiguieron su pase a los octavos de final; mientras que las águilas avanzaron a la siguiente fase por ser uno de los mejores terceros con tres puntos. 

Chivas y Tuzos empataron en un gran juego disputado donde el marcador final fue de un empate a dos goles, los dos equipos avanzaron a la siguiente ronda con los mismos 6 puntos pero los Tuzos con una mejor diferencia de goles se puso primero del Grupo Cinco.

Los Diablos Rojos del Toluca cerraron con paso perfecto la Fase de Grupos, tras derrotar por dos a cero a los Correcaminos de la UAT. Con el resultado el equipo mexiquense avanzó a los OCtavos de Final, mientras que Correcaminos se quedo en está Fase de Grupos y no podrá seguir por la lucha del titulo.

Santos Laguna superó por tes goles a uno a Monarcas Morelia, los laguneros vinieron de atrás para quedarse con el partido y tras el resultado los de Torreón avanzaron a los Octavos de Final, mientras que Monarcas Morelia quedó eliminado del certamen.

Los Octavos de Final quedaron definidos de la siguiente manera y se jugarán el día de martes 22 de abril en las instalaciones del CECAP y CAR.

Octavos de Final Torneo Sub-13 Liga Bancomer MX

Octavos de Final Torneo Sub-13 Liga Bancomer MX