FOTO: Carlos Torres

Todo listo para el regreso de Nascar Toyota Series en la «México 240», donde se tiene récord de autos por competir

FOTO: Carlos Torres

FOTO: Carlos Torres

La Nascar Toyota Series llega este sábado 2 de abril al majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez, donde está mañana en el día de medios se dio a conocer que para la carrera “México 240Km” competirán 37 autos (cifra récord en competición)  en el óvalo capitalino para forjar el camino para conquistar el Campeonato 2014.

La carrera «México 240Km» como ha sido nombrada, será la segunda fecha del año, donde a su llegada tiene de líder del certamen a Daniel Suárez del equipo Telcel, en la segunda posición se ubica el vigente campeón de la categoría V8 Rodrigo Peralta; en el tercer peldaño se encuentra Antonio Pérez; Luis Felipe Montaño es cuarto; mientras que Rubén Pardo finaliza el Top-5.

Para completar el Top-10 nos encontramos en el sexto puesto a Rubén García Jr.; Rafael Martínez presente en el octavo lugar; en el noveno sitio se ubica Fredy Tame Jr. y para finalizar este Top-10 Mario Domínguez en su regreso al automovilismo mexicano.

Los últimos pilotos inscritos y que iniciaran su lucha por el campeonato a partir de está Fecha 2 son: Héctor Aguirre auto #05, Óscar Peralta auto #10, Mike Sánchez auto #16, Rubén Rovelo #28, Carlos Azcárate auto #29, Jorge Contreras Sr auto #55 y Jorge Contreras Jr auto #58; todos ellos no tuvieron participación en Phoenix, Arizona en la primera fecha.

 

Además, este día se dio a conocer que estará en renta los scanners oficiales, donde el publico podrá escuchar todo lo que se dice en frecuencia con la Dirección de carrera, los equipos y pilotos participantes; para la renta de estos scanners la persona dejará una tarjeta de crédito con $ 2,500 pesos y presentará su identificación oficial, cuando se devuelva el equipo solo se le hará un cargo de $ 500 pesos, y se le devolverá lo restante ($2000 pesos).

Recordar que la carrera «México 240Km» se celebrará este sábado 5 de abril en punto de las 2:00 PM donde los pilotos participantes deberán completar 150 vueltas o bien un máximo de dos horas y media de competencia.