Zack Snyder dirigirá ‘La Liga de la Justicia’, se estrenará después de ‘Batman vs Superman’

The-Justice-League

Imagen: dccomics.com

Después de todos los rumores sobre quien dirigiría la inminente película de La Liga de la Justicia o si Batman vs Superman era en realidad esa película dado los últimos castings, la gente de Warner ha aclarado algunas cosas.

En declaraciones para el Wall Street Journal por parte de Greg Silverman, presidente de producción mundial, se aclara que primero fue El Hombre de Acero, le sigue Batman vs Superman, y luego Justice League.

Asimismo, se confirma que Zack Snyder será quien dirija ambas películas, eliminando el rumor de Affleck como posible director. También se especula que Batman vs Superman y Justice League se filmarán simultáneamente, lo cual supondría que esta última podría estrenarse en 2017.

“Será una mayor expansión del universo. Superman vs Batman dará lugar a Justice League”.

Ya tenemos a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) confirmados. También hay algunos rumores de Aquaman pero habrá que esperar a que revelen al resto del elenco y el respectivo superhéroe que interpretarán.

La pregunta es, ¿podrá Justice League competir contra Avengers?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: The Wall Street Journal

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general