¡AHS: Freak Show, lo que nos espera!

maxresdefault

American Horror Story es muy famoso por ser … extraño y raro, sabiendo que me encanta lo extraño y sobrenatural les traigo ésta nota.

Las pasadas tres temporadas han tenido altos estándares e inimaginables situaciones que mantienen al televidente atrapado con las historias tan complejas que ha manejado Ryan Murphy. Pero no es de esperarse que estaremos viendo sucesos atroces y bizarros en esta cuarta temporada, podría ser que American Horror Story: Freak Show sea la temporada más perturbadora en la historia de AHS. En una entrevista con Vulture, Angela Basset, quien interpreta a “Marie Laveau” , la bruja vudú, discute los posibles personajes de esta nueva temporada.

American Horror Story: Freak Show remonta en Florida en los años 50, con Jessica Lange como la administradora de uno de los últimos Circos de Fenómenos en los Estados Unidos, y se pretende que sea el personaje más atroz que haya podido interpretar esta talentosa actriz. Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, y Frances Conroy están confirmados para ésta Cuarta Temporada.

La posibilidad de personajes tan extraños en esta nueva temporada son infinitas, pero Basset afirma que claramente no estará haciendo el personaje de la Mujer con Barba, sino que ella será algo “muy especial”. No se está seguro de que otras cosas aparecerán en esta nueva temporada, pero existen muchos personaje que podrían aparecer en esta próxima temporada de AHS  y aquí una lista que he preparado con las posibilidad de personajes en los que podrían basarse:

El Hombre Elefante

b364c700-b45b-0131-dd23-7293e7626412

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Hombre Unicornio

db2cc430-b45b-0131-073b-062df517c96c

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Hombre con Dos Penes

(este podrían imaginarse como sería)

La Mujer Camello

6efbeef0-b45c-0131-e201-766207a948f7

 

 

 

 

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Se despide su Zombi King

Enter the Zone, the VGE Zone!

 

iRobStar

Gaymer Nivel 24. Maestro Pokémon especializado en Fantasmas y Rey de los Zombies. Lindo, tenebroso y estúpido.