Anuncian una nueva película de Power Rangers basada en Mighty Morphin

powerrangers_MM

En noticias que ni yo me hubiera imaginado, los Power Rangers tendrán su oportunidad en el cine una vez más después de casi 20 años de la serie de Mighty Morphin transmitida en Fox Kids. El anuncio fue dado hoy por parte de Lionsgate, estudio que cerró un trato con Saban Brands para filmar esta película.

Haim Saban, creador de Power Rangers y cabeza de Saban Brands, declaró:

“Lionsgate es el hogar perfecto para elevar nuestra marca de Power Rangers al siguiente nivel. Ellos tienen la visión, la habilidad de comercialización y una increíble trayectoria con el lanzamiento de éxitos que van desde ‘Los Juegos del Hambre’ hasta ‘Twilight’ y ‘Divergente’. En asociación con el equipo de Lionsgate, estamos seguros de que capturaremos el mundo de Power Rangers y lo traduciremos en un único y memorable fenómeno fílmico con su propio legado.”

Esta nueva película será una especie de reboot ya que tendrá sus raíces en la primera serie de la franquicia, Mighty Morphin. La historia volverá a ser la misma, en la que se elegirá a un grupo de adolescentes con energía y obtendrán superpoderes que deberán usar como equipo para salvar al mundo.

Debo decir que me es bastante interesante que quieran aventarse a realizar este proyecto. Power Rangers Mighty Morphin fue una de las series que más marcó la infancia de nosotros, la generación de los 90’s. Me gustaría saber a quién tienen planeado para el casting de los 5 Rangers.

Y nada más para que les venga la nostalgia, les dejo el intro. Hasta se me pusieron los pelos de punta después de verlo.

http://youtu.be/tDMf8rug9hs

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: THR

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general