Edgar Wright abandona la dirección de ‘Ant-Man’ por “diferencias creativas”. Respuestas y posible versión completa de su salida

Film Independent Screening And Q&A Of

Estas son muy malas noticias. Se informa que el director de Ant-Man, Edgar Wright, ha abandonado dicho proyecto debido a ciertas “diferencias creativas” con el estudio. Esto resulta bastante extraño ya que Wright ha estado ayudando a Marvel con la adaptación de sus cómics desde hace algunos ayeres.

A pesar de que no hay una versión oficial de los hechos, la gente de Latino Review asegura que efectivamente fueron diferencias creativas lo que provocaron la salida de Wright. Mencionan que la gente de más arriba (posiblemente ejecutivos de Disney) no estaba de acuerdo con el guion de Wright y Joe Cornish. Ambos trataron de acoplarlo las notas que el estudio les proporcionó, pero manteniéndose fieles a la visión del director.

Sin embargo, dicen que no estando conformes con los cambios, hace 6 semanas Marvel le dio el trabajo del libreto a otros dos escritores, uno de ellos del mismo estudio. Edgar no mostró descontento con ello. Pero cuando le entregaron el guion, mencionan que era muy pobre, homogeneizado y sin la visión de Edgar, lo cual provocó su salida el viernes.

Edgar Wright es una mente muy creativa y a pesar de que sus películas no han sido taquillazos, si han recibido muy buenas críticas por su originalidad y perspicacia y en lo personal, de mis favoritas. Es por eso que la teoría antes mencionada no es nada descabellada, simplemente Edgar es una persona que Marvel no puede controlar y tal parece que el estudio no quiere que se cambie el tono y estilo de sus películas.

La película no ha cambiado su estreno, por lo que estará en cines el 17 de julio del 2015 y el elenco también permanecerá. No obstante, Wright era la razón principal por la que yo (así como varios) esperaba ver esta película.

Joss Whedon se tomó la siguiente foto ‘selfie’ con un Cornetto en honor a las películas de Wright.

https://twitter.com/josswhedon/statuses/470141319831363584

Edgar publicó en su twitter la siguiente foto editada en la cual aparece el actor Buster Keaton (con un Cornetto), quien en 1982 aseguró haber hecho el peor error de su carrera al dejar un estudio independiente por MGM. Parece ser que Wright da a entender que se hubiera sentido igual de permitir que se le privara de su libertad creativa. La foto la borró después.

Edgar-Wright-Buster-Keaton-Selfie-570x727

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Latino Review, Screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general