Finalistas de la Europa League

Después de unas disputadas y vibrantes semifinales, el Sevilla y el Benfica lograron su pase para la final de la Europa League en Turín el próximo 14 de mayo.

sevilla_benfica_final-web

Foto: eluniversal.com

En el duelo español, el Valencia estaba haciendo la hombrada logrando la remontada frente al Sevilla que los llevaría a la gran final por 3-0 con goles obra de Feghouli, un autogol de Beto y el tecero del defensa Mathieu. En el trámite del partido el Sevilla tuvo llegadas de gol claras sobre todo con la ‘Perla’ Reyes y aunque parecía que la suerte estaba del lado de los locales, todo se vino abajo cuando al 94′ cuando todo parecía finiquitado, en un saque de banda la zaga Valenciana no pudo evitar un doble pase de cabeza para que Mbia metiera el gol que le daba el pase al equipo de Unay Emery con global de 3-3 y dramáticamente el Valencia se quedó en la raya después de haber planteado el partido de manera muy inteligente pero que al final no les alcanzó.

El Benfica se enfrentaba a la Juve y los italianos tenían todo para que, aprovechando su localía, obtuvieran la victoria que los encaminaría a obtener el título de la Europa League pero la historia del partido fue muy diferente. Los portugueses mantuvieron el orden en todo el encuentro y la ofensiva del Juventus se vio hasta cierto momento sin idea y desesperados por no poder abrir el marcador. Esta desesperación fue jugando en su contra y Tévez, Pogba, Llorente ni Pirlo pudieron hacer mucho para lograr el único gol que les era suficiente para dejar a los portugueses en el camino y de esa forma con el 2-1 global, el Benfica se enfrentará al Sevilla en Turín el próximo miércoles 14 de mayo.

Aquí les dejamos los goles del Valencia-Sevilla y no se te olvide seguirnos en @VGEzone para enterarte de nuestras últimas noticias.

http://www.youtube.com/watch?v=bllU9gfQ-vY