J.J. Abrams ofrece la oportunidad de participar en ‘Star Wars: Episode VII’ y ser una “Fuerza para el cambio”

JJ_Star Wars Fuerza para el cambio

¿Quisieran visitar el set de filmación de Star Wars: Episodio VII, conocer al elenco y aparecer en la película? Pues el día de hoy J.J. Abrams ha dado el anuncio de que podrían vivir esta experiencia única y al mismo tiempo apoyar una causa noble.

Y es que Disney y Lucasfilm, en colaboración y Bad Robot, han creado la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio, con el objetivo de buscar soluciones creativas a algunos de los mayores problemas que hay en nuestro planeta. Y la primera campaña de Fuerza para el Cambio estará enfocada en recaudar fondos para Innovation Labs de UNICEF en apoyo a los niños más vulnerables.

¿Cómo funciona? De entrada, Disney ha donado un millón de dólares y todos los que quieran donar a la causa podrán hacerlo en www.omaze.com/starwars y por cada $10 dólares tendrán una participación por el gran premio de la experiencia en el set, y algunos otros premios. La campaña inicia hoy y termina el 18 de julio.

El Gran Premio de Star Wars: Fuerza para el Cambio incluye:

  • Pasaje aéreo y alojamiento en Londres, Inglaterra, para un ganador y un acompañante.
  • Acceso al detrás de la escena en el set de STAR WARS: EPISODIO VII, como invitados VIP de J.J. Abrams.
  • El ganador tendrá la oportunidad de conocer a los miembros del elenco.
  • El ganador y su acompañante serán transformados en un personaje de STAR WARS por los equipos de maquillaje y vestuario, y serán filmados en una escena de STAR WARS: EPISODIO VII.

Debajo encontrarán un video desde el set con la invitación a participar por parte de J.J. Abrams.

Me encanta que se les ocurran este tipo de iniciativas en las que los fans pueden apoyar y al mismo tiempo tener una oportunidad única. Esperemos que reúnan mucho dinero para esta buena causa. No olviden participar.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general