John Goodman y Ken Watanabe prestarán su voz a Autobots en ‘Transformers: La Era de la Extinción’

john-goodman-ken-watanabe-transformers-4-voices

El verano está a la vuelta de la esquina, y con ello el estreno de grandes películas (o por lo menos eso esperamos) como la cuarta entrega de Transformers. Y a pesar de que faltan sólo 2 meses para el estreno, dos actores se han unido al elenco.

John Goodman y Ken Watanabe son las incorporaciones de último minuto a la película y estarán prestando su voz a dos Autobots, Hound y Drift, respectivamente. Ellos se unen a Peter Cullen que regresa como la voz de Optimus Prime y Frank Welker como Galvatron, entre otros.

El director de la película, Michael Bay, agregó:

“Estoy honrado en dar la bienvenida a dos talentosos actores, John Goodman y Ken Watanabe, al mundo de Transformers. Y hacer equipo de nuevo con Peter y Frank, quienes han dado vida a personajes de Transformers desde el principio. He tenido la buena fortuna de tener a algunos de los mejores talentos de voz del negocio. Juntos presentaremos nuevos robots a fans de la franquicia al rededor del mundo.”

Transformers: La Era de la Extinción se estrena el 11 de julio de 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general