Foto: Carlos Torres

Jumbo presentará Alfa Beta Grey en su celebración de 15 años en el Teatro Metropólitan

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Este 19 de mayo en Conferencia de prensa en se presentó la agrupación Jumbo, integrada por Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos, en el Teatro Metropólitan donde estarán en concierto el próximo viernes 17 de junio presentando su sexto disco en su larga carrera musical titulado Alfa Beta Grey.

Está nueva producción marca su regreso a la escena musical, cuenta con 10 temas inéditos con el apoyo en la producción de Camilo Froideval que también participó como tecladista en la grabación del álbum.

Durante la conferencia los integrantes de Jumbo afirmaron que si tendrán algunos invitados, pero que al momento siguen pensando en que amigos y colegas pueden estar presentes en esa noche y que también esperan a que no se encuentren de gira.

Al igual, confirmaron que será una noche larga y comprometedora ya que celebran 15 años de trayectoria y esperan una noche explosiva de rock en el Metropólitan.

Clemente Castillo dijo que «La evolución del grupo se ha dado de una manera natural, pues siempre hemos optado por presentar un buen ‘show’ en vivo y nos hemos esmerado por crecer como músicos».

Jumbo es de las pocas bandas que continúan y siguen cosechando éxitos de aquella denominada «avanzada regia» que dio su origen en los años 90, la banda regiomontana sacó su primer disco en 1999 denominado Restaurante, donde se extrae su primer sencillo Monotransistor.

Los boletos para la presentación de Jumbo en el Teatro Metropólitan se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Ticketmaster.