[E3 2014] Hands on a Kirby and the Rainbow Curse

kirby_screenshot7

Otro de los personajes queridos de Nintendo es el tragalón de Kirby, un personaje ya también de hace algunos ayeres y que se ha ganado su base de fans. En la E3 2014 probamos la próxima entrega de Kirby para Wii U – por ahora llamado Kirby and the Rainbow Curse – y creo que no es lo que yo esperaba, ni el creo ustedes quisieran. Debajo les comparto mi hands on y primeras impresiones del juego. Debido a su simplicidad, esto será corto.

¿Recuerdan Kirby: Canvas Course? Pues esta nueva entrega de Kirby para Wii U es básicamente lo mismo. Utilizas tu gamepad para tan solo para ayudar a Kirby a moverse a través de los caminos que trazas (como en Canvas Course). Si necesitas eliminar a tu enemigo o agarrar un poco más de velocidad, presionas a Kirby en la pantalla táctil. ¿Quieres eliminar un enorme bloque que te impide avanzar? Mantienes presión sobre Kirby para cargar la habilidad especial que te hará enorme y rápido por un lapso de tiempo. También habrá algunos secretos que podrás descubrir al ejecutar ciertas acciones; requieren un poco de habilidad pero nada extraordinario.

Se podría decir que eso es todo el juego o por lo menos el demo que jugamos. Me parece que hubiera estado mejor que fuera para 3DS, ya que se desperdicia el gamepad además de que resulta cansado el tener que agarrarlo con una mano. No todos los juegos presentados por Nintendo fueron miel sobre hojuelas.

Kirby and the Rainbow Curse llega al Wii U en 2015.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general