Hyrule Warriors – Nuevos detalles sobre este título

A lo largo de esta semana nos ha llegado nueva información y nuevas imágenes para este esperado Spin Off de The Legend of Zelda, hecho por Tecmo Koei.

Empezando con la nota de Famitsu, la cual ha revelado dos nuevos personajes seleccionables para el juego, los cuales son mujeres. Estos personajes son Lana y Agitha.

i2QfRfMZZDmuM

Lana es la chica misteriosa que aparece en el cover del juego junto con Zelda y Link, y al parecer será una maga, la cual atacará a distancia usando su libro mágico. Y puedo apostar como fan a que Lana, tendrá algo que ver con «Nayru» o como hoy en día se le conoce: «Lanayru».

Agitha viene del universo de Twilight Princess, como todos sabrán es la chica Gothic Lolita la cual tiene un severo trauma con los insectos dorados, y como todos se lo habrán imaginado, ella atacará con un ejército de insectos de diferentes tamaños y especies, ella es la pesadilla de todo entomofóbico.

ibcTXRtilndwk9

También se reveló que Zant hará una aparición en el juego, lamentablemente el no será seleccionable, pero tendrá un rol mucho mayor que en Twilight Princess.

Y terminando con estos detalles, se dio a conocer el primer DLC del juego, los cuales corresponden a Link y Zelda usando sus vestimentas de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

El Traje de Link viene bajo el nombre de «Courage Set», y el de Zelda con el nombre de «Wisdom Set», ¿Será acaso de que eso puede confirmar a Ganondorf como personaje ya que faltaría el «Power Set»?

He aquí las imagenes de dicho DLC

630x

630x-1

No olviden que el juego sale el 26 de Septiembre.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y FacebookVGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the Zone… VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.