[E3 2014] Super ULTRA Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX + α, el DLC para Dead Rising 3

Dead-Rising-3-5-1280x720

Tal parece ser que una de las sorpresas de Capcom en la E3 es un contenido descargable (típico) para su juego Dead Rising 3. Dicho título – que al parecer ya tiene el récord al nombre MÁS LARGO de toda la industria de los videojuegos – ha dado a conocerse de una forma hilarante.

Como ya saben, en Dead Rising el objetivo es matar zombies por montón, y  en un mundo al borde del colapso, el código de vestimenta vale para completamente nada.

En esta ocasión veremos el retorno de todos los héroes de la franquicia (Chuck Greene y Frank West), a los cuales les ha picado el gusanito de todo chamaco amante de las TNTs, el cual es darle con todo al cosplay, con todo y habilidades natas, le quede o NO el personaje.

A eso me refiero al hecho de que es un FESTÍN de Fan Service al más puro estilo de Capcom, y de una forma bastante descarada, ya que dichos disfraces no son nada más ni nada menos que personajes de la compañía.

Personajes de la talla de Captain Commando, B.B. Hood, Felicia (por el amor de dios ¿¡POR QUÉ?!) Sigma, Soki, Ryu o Chun Li (si ver a Yoshinori Ono no era lo suficientemente traumante) serán elegibles con todos sus atributos en una competencia de haber quién mata más monstruos.

Y lo más importante, es que esta actualización ¡YA ESTÁ DISPONIBLE! Así que si eres poseedor de un Xbox One, y tienes Dead Rising 3, descarga ya esta monada de Fan service.

PD: Capcom… burlarte de tus errores NO LOS CORRIGE AUTOMÁTICAMENTE.

¡Y RECUERDEN! Gracias a ustedes VGEZone estará por primera vez en la E3. Nuestros fundadores Rodrgo y Alan estarán por allá jugando y enterándose de las novedades en esta magna conferencia así que si quieren preguntarles algo o llenarlos de SPAM usen el Hashtag #VGEZoneAtE3. Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube