Cameron Diaz y Jason Segel en la alfombra roja de ‘Nuestro Video Prohibido’

IMG_8482

El día de ayer Plaza Univesridad fue sede de la alfombra roja del filme Nuestro Video Prohibido,comedia protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel. Y fueron precisamente estos dos famosos actores quienes vinieron a México para estar presentes en su alfombra roja con la compañía del siempre efusivo público mexicano.

La lluvia y el típico caos de la ciudad atrasaron un poco la llegada de Cameron y Jason, pero todos los fans esperaron ansiosos a que arribaran, sin importar la hora o las circunstancias. La bella y deslumbrante Cameron Diaz – siempre sonriente – sedució a todos los presentes, y mientras los fans gritaban “Cameron”, ella repartía sonrisas y autógrafos, así como también regalaba algunos cojines de la película. El recibimiento a Jason Segel tampoco fue poca cosa y varios de los asistentes portaban pósters de How I Met Your Mother.

Y como es costumbre, también desfilaron un par de celebridades mexicanas. Debajo les compartimos nuestra galería de fotos del evento y no olviden checar nuestro review la próxima semana.

Nuestro Video Prohibido se estrena el 7 de agosto de 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general