Confirmada la Lista de Mexicanos en el EVO 2014

Uno de los torneos más importantes a nivel mundial en cuanto a juegos de peleas se aproxima, y es nada más ni nada menos que el EVOLUTION Championship Series (EVO), celebrado en la gran Ciudad de Las Vegas, Nevada.

Es en este evento donde lo mejor de lo mejor se reúne para demostrar sus habilidades en este género de juegos, y tras varios años, la participación mexicana ha sido constante y sobre todo sobresaliente. Hemos tenido casos como el de los jugadores «Frutsy» en ULTIMATE Marvel VS Capcom 3, y «MX Bala» en «The King of Fighters XIII») que han puesto al país en alto y que gracias a ellos somos potencia en algunos juegos de peleas.

Sin más que agregar aquí está la Lista oficial de Mexicanos que nos estarán representando en este magno torneo en su respectivo videojuego y pool.

(click para ver en mayor resolución la lista)

jugadores

Aquí en VGEzone les estaremos apoyando con toda la pasión y sobre todo incondicionalmente, ya que también en este ámbito, todos somos México. ¡Ánimo muchachos!, ¡Diviértanse y den lo mejor de sí!

Esto es todo por esta nota, pero si quieres seguir informado no olvides seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the Zone!

VGEZone

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.