Los Guardianes de la Galaxia llegan a Disney Infinity

image006

Con motivo de la euforia por la próxima película de Marvel Studios, Los Guardianes de la Galaxia, también tendremos a este singular equipo presente en el videojuego Disney Infinity. Y es que ha sido anunciado oficialmente el flamante Set de Juego de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0), Guardianes de la Galaxia, inspirado en el film que llegará a partir del 1° de agosto a los cines de México.

En este set podremos seguir a Star-Lord y a sus compañeros Guardianes, quienes arriban a Knowhere después de haber robado un poderoso objeto cósmico del villano Ronan el Acusador. Los jugadores podrán guiar al equipo en una carrera para proteger a Knowhere de Ronan y su flota Sakaaran, manteniendo el objeto liberado a salvo de las garras del villano.

Además, habrá discos de poder tematizados de Guardianes de la Galaxia, que permitirán a los jugadores personalizar su set de juego junto con sus experiencias con el Toy Box. Los discos de poder incluyen:

• Space Armor – Desbloquea la increíble armadura especial de Gamora para tener mayor protección contra tus enemigos.

• Marvel Team-Up: Yondu – Pelea junto con este poderoso aliado experto en tiro con flechas y haz que tus enemigos huyan para salvar sus vidas.

• Groot’s Roots – Tematiza tu mundo Toy Box con raíces de Groot.

• Groot’s View – Tematiza los cielos de tu Toy Box al estilo Groot.

• Star-Lord’s Galaxy – Convierte tu Toy Box en Sapiencial, el hogar de los Star-Lord en la galaxia.

• The Rip – Convierte los cielos de tu Toy Box en Sapiencial con este Disco de poder y transportarte a las fronteras del tiempo y el espacio.

GOG_Drax_1

GOG_Drax_3

GOG_Gamora_2

GOG_Gamora_5

GOG_Groot_1

GOG_Groot_3

GOG_Rocket&Groot_1

GOG_Rocket&Groot_3

GOG_Rocket&Groot_4

GOG_Rocket_2

GOG_StarLord_1

GOG_StarLord_2

GOG_StarLord_3

¿Comprarán en este set?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube