Lucina, Robin, Captain Falcon y Chrom se unen a Super Smash Bros!!

Muchos esperábamos el momento en el que terminara el conteo el día de hoy por la mañana para revelar a nuestro personaje favorito ser agregado a los nuevos Super Smash Bros, algunos creíamos que Snake regresaría, otros que sería Rayman entre muchas diferentes posibilidades de personajes. Pues para sorpresa de muchos, tres personajes jugables y uno no jugable fueron confirmados para las nuevas entregas de Super Smash Bros. Lucina que es la personaje que se disfrazaba de Marth en el juego Fire Emblem: Awakening, y Robin que es el nombre por default de uno de los protagonistas del mismo juego que juega un papel muy importante en la historia, por lo que podrás jugarlo en su versión hombre o mujer.

 

[youtube=»https://www.youtube.com/watch?v=N9ytrX0wweA»]

Por otra parte Captain Falcon regresa al juego con sus movimientos característicos a alta velocidad. Al final del video creíamos que Chrom se unía a la batalla pero parece ser que será un personaje no jugable ya sea como Assist Trophy o de alguna otra forma creativa.

main (1) main (2) main ¿Qué les pareció la revelación? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.