Nuevo trailer y fecha de lanzamiento para Pac-Man and The Ghostly Adventures 2

Paczilla01

Namco Bandai sigue con mas novedades y ahora le toca el turno a uno de los personajes más iconos del mundo de los videojuegos, hablamos de Pac-Man que está de vuelta y todo un mundo nuevo por descubrir.

La secuela del exitoso programa animado para niños que se encuentra actualmente en segunda temporada y que es emitido por el canal Disney XD, Pac-Man and the Ghostly Adventures 2 llegará el próximo 14 de Octubre del 2014 para el PS3, Xbox 360, Wii U y el Nintendo 3DS. En el nuevo tráiler podemos apreciar la variedad de locaciones como Paclantis y el espacio exterior, así como obstáculos que nuestro héroe deberá superar con la ayuda de sus amigos, Spiral y Cyli, quienes también podrán utilizarse en el juego por primera vez en escenarios especialmente designados y también con nuevos poderes que Pac puede utilizar, incluyendo la habilidad de poder convertirse en el gigantesco y poderoso Godzilla.

A continuación el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=r8l2tJ5PPes

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube