Nuevos juegos de Kirby para la E-Shop: Kirby Fighters Z, y DeDeDe’s Drum Dash Z

Hoy en la mañana se dieron a conocer dos juegos para la E-shop japonesa de Nintendo 3DS y tal parece que los minijuegos de Kirby Triple Deluxe fueron un gran suceso, ya que la Gran N decidió sacar spin-offs dedicados únicamente a esos modos de juego. Estamos hablando de Kirby Fighters y DeDeDe’s Drum Dash, los cuales ahora reciben más cosas interesantes dentro de su gameplay, y sobre todo la letra extrema: ¡Z!

KirbyZ

Kirby Fighters Z es un juego en el cual una persona elige y controla a un Kirby con una habilidad en específico (ya sea Espada, Cutter, Martillo etc) para poder competir contra otras cuatro personas muy al estilo de Super Smash Bros. Este juego tiene como gran diferencia, lo que son modos de juego más expandidos (peleas 2vs1, peleas contra un escuadrón de Mini DeDeDes, etc), más escenarios inspirados en varias aventuras retro de Kirby y «trajes» inspirados en enemigos de Kirby (por ejemplo el «Cutter» usando el caso del enemigo «Sir Kibble»).

He aquí el trailer (esta en japonés)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dmKmcipwoPw&w=560&h=315]

DeDeDe’s Drum Dash Z

DeDeDeZ

Por si fuera poco, el Rey DeDeDe, aún tiene ritmo en sus panderos, y es por eso que regresa en este título. Como lo recordarás en la versión de Triple Deluxe, este es un juego de ritmos en el cual puedes guiar al monarca pingüino por una vereda de tambores al compás de canciones emblemáticas de la saga de Kirby.

Y en esta actualización tenemos además de un mayor número de canciones, diversas formas en las que podemos mejorar nuestro puntaje, ya sea que hagamos aplaudir a DeDeDe o conseguir tokens los cuales son seguidos en un orden específico.

He aquí el trailer (también en Japonés)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9wYEHdZbmHc&w=560&h=315]

Estos juegos por ahora son exclusivos para la e-shop en Japón, pero no dudemos en que éstos llegarán al resto del mundo en cuestión de semanas. Y como dato importante es que si se tiene un Save Data, de Kirby Triple Deluxe, los jugadores que descarguen Kirby Fighters Z tendrán acceso a dos habilidades nuevas (Campana y Bicho), mientras que los que descarguen DeDeDe Drum Dash Z, recibirán máscaras con los personajes de Kirby, Meta Knight, y Waddle Dee.

Por ahora esto es todo, pero no olvides seguir checando nuestro sitio, seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube para estar enterados al 100% de las noticias más importantes del mundo de los Videojuegos, Anime, Deportes, y Música.

Remember…Enter the zone!

 ¡VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.