[UPDATE] Personajes confirmados para Hyrule Warriors – Sheik, Darunia, y Ruto – ¡Mas Detalles!

[Update: Lo que está actualizado en este post son: imágenes en mayor resolución, y más detalles de la historia]

Primero le dieron screentime a Twilight Princess con la confirmación de Midna y Agitha como personajes jugables y el DLC de trajes. Semanas después fue el homenaje a Skyward Sword con Fi, y los respectivos disfraces para Link y Zelda. Y al parecer es el turno de Ocarina of Time, debido a que en el más reciente Scan de la revista Famitsu se confirmó que Sheik, el «último» de los Sheikah, será uno de los personajes que integrarán el roster oficial de este spin-off.

hw-1

El Roster Actual

 

Lo que podemos ver en el Scan dedicado únicamente a Sheik, es que su magia va a ser enfocada en su harpa (El Harpa de las Diosas), mientras que sus ataques físicos, van a estar enfocados en sus técnicas ninja, cuchillos y suponemos, bombas (en la imagen de la explosión)

hw-2

¡Sheik se ve bastante bien!

 

Pasando al Scan de la Princesa Ruto, es demasiado obvio que ella se encargara de ataques usando el elemento agua, pero en la parte inferior derecha vemos que el Lago Hylia será parte de los varios campos de batalla en la historia. Ademas de que según varios Traductores han logrado descifrar una parte de la historia, la cual es que Cia, (la villana del juego) junto 3 UNIIVERSOS DE ZELDA (Twilight Princess, Ocarina of Time y Skyward Sword).

 

Princesa Ruto

Princesa Ruto

 

Ahora moviéndonos al Scan del Héroe de los Gorons, refiriéndome así a Darunia, vemos que el atacará con el Megaton Hammer (tiene sentido debido a que el es el Sabio del Fuego, y dicho martillo es el item del Templo en cuestion), y vemos otra locación de Ocarina of Time, esta vez siendo Death Mountain el campo de batalla.

 

Darunia

Darunia

 

Regresándonos un poco a personajes ya anunciados, vemos la nueva arma de Impa, ella vendrá equipada con un sable, y vemos la confirmación de un pequeño enemigo, similar a Gohma (ya saben, la araña de un solo ojo presente en la mayoría de todos los Zeldas)

 

Impa, y Gohma?

Impa, y Gohma?

 

Otro de los personajes con un arma nueva, es Lana (la hechicera misteriosa que aparece en la Caja del Juego), quien parece usar una vara, la cual CREO tendrá el nombre de «Deku Wand», esto es debido a que es una vara de madera y es usada para convocar al Retoño del Gran Árbol Deku, y otra de las locaciones reveladas es en el cadáver… cuerpo podrido… bueno en lo que queda del Gran Árbol Deku en el Kokiri Forest.

 

hw-6

 

¿Se acuerdan que les dije que las Skulltulas regresan? Pues si regresan en este juego, eso se ve en la parte superior derecha del siguiente scan. Ya que lo que parece ser un icono de telaraña puede simbolizar la presencia de dicho enemigo, el cual al derrotarlo tendrás una especie de cromo, muy al estilo del juego de Pasacartas de 3DS. (no se sabe si te dará un Upgrade a tu item o te den arte conceptual del juego).

 

hw-7

 

Ahora, pasando al último Scan del día, vemos la interface del juego, en la que podemos apreciar como se ve la ventana del personaje, su arma equipada y sus status y ver como funciona la customización, al ver en las imágenes de en medio como el arma de Impa se ve elevando su poder destructivo.

 

hw-8

 

Y ahora, algo que comparten en común estos dos últimos Scans, son los trajes alternos de Zelda y Link, esta vez, basados en Ocarina of Time, y como dije en párrafos anteriores, este juego solo tomara estas 3 Sagas de Zelda, pero así como la Luna de Majora’s aparece, esperemos que Koei les de amor a los otros personajes dándoles trajes alternos de otros Zeldas (Por ejemplo, un Traje de Darmani o Goron Link para Darunia, o un traje homenaje a La Reina Rutela de Twilight Princess para Ruto).

Imagenes: Nintendo Everything.

Esto es todo por esta nota, pero recuerda que para mantenerse informados del mundo del Anime, Videojuegos, Musica y Cine, no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone! VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.