Pixels, una película que los gamers querremos ver.

pixels-title-cardPixels es una película de la casa distribuidora CinemaBlend y producida por Colombia Pictures y Happy Madison Productions que estará estrenándose en mayo del 2015 en EUA.

Este filme está basado en un “short film” de Patrick Jean del 2010 titulado “Pixel”, en donde se muestra que el mundo está en peligro por personajes de videojuegos, quienes atacan al planeta con pixeles. Podrás ver el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=ou8vRWTSsJo

Citado por Kristy Puchko de CinemaBlend, se describe a Pixels cómo:

“Donde los alienígenas recogen señales satelitales de viejos juegos de arcade de la escuela como Space Invaders y Centipede y lo confunden como una declaración de guerra. Al día de hoy, donde los alienígenas han llegado a la Tierra y utilizar los personajes de 8 bits y estrategias de estos mismos juegos para atacar el planeta. ¿Qué es lo que hará el Presidente de los Estados Unidos (Kevin James)? Bueno, al parecer llamará a sus viejos amigos de arcade (Sandler, Gad y Dinklage), uniéndolos para derrotar a los Malos de los videojuegos que de niños alguna vez vencían.”

VGEZone Pixels 004Actores como Adam Sandler, Josh Gad, Peter Dinklage y Michelle Monaghan estarán participando en esta inesperada película, aunque cabe mencionar que ninguno de ellos aparece en el tráiler, pero si podemos apreciar muy buenos efectos especiales… además de personajes como Pac-man y Donkey Kong. Confirmados, estas serán las compañias que estarán en el filme:

Atari® Interactive: Asteroids, Breakout, Centipede y Missile Command
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.: Frogger
BANDAI NAMCO Games Inc.: PAC-MAN, Galaga y Dig Dug
Nintendo: Donkey Kong
Columbia Pictures Industries, Inc.: Q*bert
Taito Corporation: Space Invaders
Warner Bros. Interactive Entertainment: Joust, Defender, Robotron y Wizard of Wor

VGEZone Pixels 002Aunque existe una gran gama de videojuegos por interactuar, podremos esperar grandes sorpresas y queizá mas revelaciones pueden llegar a existir en la Comic-Con de este año. Los estaremos informando sobre mas noticias de esta película que sin lugar a dudas nos estará cautivando con juegos en pixeles.

No olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube. Se despide su amigo King Zombie aka @iRobStar y …

“Enter the zone, the VGE Zone”

iRobStar

Gaymer Nivel 24. Maestro Pokémon especializado en Fantasmas y Rey de los Zombies. Lindo, tenebroso y estúpido.