Primera imagen de Halo: Nightfall, la serie digital producida por Ridley Scott

Halo 4: Forward Unto Dawn probó que en buenas manos y con la debida atención, adaptar algún juego del calibre de Halo a la televisión o como serie puede ser efectivo de tal manera que se pueda complacer a los fans. Es por eso – y aprovechando el próximo juego de la franquicia – que Xbox Entertainment se atreverá a realizar otra serie digital titulada Halo: Nightfall.

La primera imagen oficial ha sido revelada vía Variety y es nada más que el primer vistazo a Mike Colter como el Agente Locke, el protagonista de la serie, quien también aparecerá en el videojuego Halo 5: Guardians como un personaje con un rol de importancia. En la serie, Colter interpreta a un oficial de Inteligencia Naval (ONI – Office of Naval Intelligence) y cuyo equipo es enviado a investigar actividad terrorista en un mundo distante, donde eventualmente encuentran un artefacto diabólico. Chequen la foto después del salto.

sdcc-2014-halo-nightfall-locke-determined

Halo: Nightfall tendrá su panel de hora y media durante Comic-Con esta semana y se espera que su estreno sea antes de terminar el 2014.

OJO: Esta serie es diferente a la que está desarrollando Steven Spielberg para Xbox One.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Variety

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general