¿Quiénes son los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’?

TRB0400_comp_v193.2071_R

Ya está muy cerca Guardianes de la Galaxia, una de las apuestas más arriesgadas por parte de Disney y Marvel debido a que son personajes no tan conocidos por el público en general. No obstante, el auge que han tenido las películas de superhéroes (y las películas de Marvel) será uno de los factores para impulsar a la gente a ver esta película (aunque no sepan ni de quién se trata).

Es por ello que si quieren saber un poco más sobre quiénes son los Guardianes de la Galaxia, los villanos y demás personajes importantes de la película, debajo les dejamos unas pequeñas descripciones cortesía de Disney.

Peter Quill
(Chris Pratt)

Peter Quill es un aventurero interestelar que fue abducido de la Tierra cuando era pequeño. Luego de recuperar un antiguo artefacto, Quill debe reunir a un equipo de dispares inadaptados cósmicos para evitar que un poderoso villano destruya la galaxia.

Gamora
(Zoe Saldana)

Gamora es una huérfana de un mundo alienígena que fue criada por el misterioso Thanos para convertirla en el arma perfecta. Como asesina personal de Thanos, Gamora se ha ganado una reputación como una extraordinaria guerrera. Ahora busca redención de sus crímenes pasados.

Drax
(Dave Bautista)

Drax es un tipo brutal físicamente, que tiene una vendetta personal contra Ronan, quien mató a su familia. Ahora movido por la ira, nada lo detendrá hasta no vengarse del ser más peligroso de la galaxia.

Groot
(Vin Diesel)

Groot desciende de una raza de flora andante y se asemeja a un árbol. A pesar de su extraña apariencia y limitadas habilidades para comunicarse, Groot demuestra ser un valioso aliado y leal amigo: no sólo a su compañero el cazarrecompensas Rocket sino también al resto de los Guardianes de la Galaxia.

Rocket
(Bradley Cooper)

Rocket es un cazarrecompensas y mercenario cuyo dominio de las armas y tácticas de guerra lo convierten en un guerrero formidable, a pesar de ser un mapache alterado genéticamente y mejorado cibernéticamente que habla. Rocket es el resultado de traumáticos experimentos biológicos, y es un auténtico maldito y genio de la mecánica que posee un enorme chip en su hombro.
Ronan
(Lee Pace)

Un radical Kree, Ronan continúa manteniendo una vieja guerra entre su pueblo y los Xandarianos. Ronan ha entablado un pacto con el maquiavélico Thanos: rescatar un misterioso artefacto y, a cambio, Xandar será finalmente arrasada. Ronan lidera a su ejército para dar caza a Peter Quill y el resto de los Guardianes de la Galaxia cuando se interponen entre él y su objetivo genocida.

Yondu
(Michael Rooker)

El bandido interestelar de piel azul, Yondu, posee una no muy buena relación paternal con Peter Quill. Líder de los forajidos conocidos como Ravagers, Yondu y sus secuaces van por toda la galaxia saqueando y apoderándose de lo que sea para su beneficio propio.

Nébula
(Karen Gillan)

Una letal asesina de piel azul, Nebula es la leal teniente de Ronan y Thanos. Su conjunto de habilidades avanzadas y mejoras cibernéticas la convierten en un recurso invalorable, pero el resentimiento que siente hacia la hija adoptiva de Thanos: Gamora, puede ser su talón de Aquiles.

Korath
(Djimon Hounsou)

Korath, un poderoso aliado del villano Ronan, es un temido cazador intergaláctico. Korath es un perseguidor, una máquina dedicada a matar y con una sola cosa en mente: ir tras su objetivo.

Rhomann Dey
(John C. Reilly)

Rhomann Dey es un miembro de la Nova Corps, la fuerza militar del planeta Xandar. Dey es un leal y confiable oficial pero su impecable comportamiento comienza a desviarse un poco cuando desarrolla una inesperada relación con Peter Quill.

Nova Prime
(Glenn Close)

Nova Prime Irani Rael está a cargo de las operaciones de la milicia Nova Corps en toda la galaxia. Desde su base de operaciones en Xandar, la ejemplar y eficiente Nova Prime lidera sus fuerzas con seguridad y confianza. Define su misión sobre todo para proteger a los ciudadanos de Xandar y mantener la paz.
El Coleccionista
(Benicio Del Toro)

Taneleer Tivan, alias El Coleccionista, es un obsesivo depositario de la mayor colección de fauna, reliquias y especies interestelares de la galaxia. Una figura enigmática, El Coleccionista opera en un lugar en el espacio acertadamente denominado Knowhere. Cuando se encuentra con Peter Quill y su equipo, El Coleccionista intenta cerrar un dudoso acuerdo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general