Nuevos detalles sobre la proxima película de Naruto Shippuden

12242012_naruto_shippuden

Con el final de su historia cada vez más cerca, Naruto Uzumaki quiere despedirse en grande y de qué manera, con una película que promete ser la mejor de toda la saga de este ninja y sus compañeros de Konoha.

En la más reciente edición de la revista Shonen Jump  fue publicada la noticia junto con algunos detalles sobre este nuevo filme. Y es que después de dos años de no haber estrenado una película en las salas de cine orientales, era obligatorio hacerlo este año con motivo del aniversario número 15 de la serie. El proyecto llevará por nombre “The Last” y tanto el guión como el diseño de personajes correrá a cargo del mismísimo Masashi Kishimoto creador del universo de Naruto y compañía. The-Last-Naruto-610x422 La fecha oficial de estreno es el 6 diciembre del año en curso. Podremos ver un pequeño adelanto de esta nueva película durante el próximo episodio de Naruto Shippuden, el cual será el 31 de julio, mientras que la versión completa será liberada al día siguiente.

¿Les gustaría que esta película llegara a nuestros cines?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube