FOTO: Cortesía

SHOWTEK REGRESA A MÉXICO

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Showtek traerá de vuelta sus beats al Teatro Estudio Cavaret el jueves 18 de septiembre y al José Cuervo Salón de la Ciudad de México el próximo viernes 19 de septiembre.

Los experimentados Dj´s, Sjoerd y Wouter Janssen (Showtek) han producido una gran variedad de mezclas para artistas como Chris Brown y su lista de colaboraciones incluye a exitosos Dj´s como David Guetta, Tiesto y Hardwell. Sencillos como Booyah (feat. We are Loud! Y Sonny Wilson), Cannonball(con Justin Prime feat. Mathew Koma) y We Like to Party, sumado a sus explosivas presentaciones en vivo, los han posicionado como un show imperdible para el público que acude festivales y shows electrónicos.

También, los hermanos Janssen tendrán un invitado especial durante sus shows. Chris Lake, DJ y productor escocés, se estará presentando junto a Showtek. Lake ha sido responsable de sencillos como Sundown, Helium y Boneless, en el cual colaboró con Steve Aoki.

Los boletos para Showtek estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Banamex el 1 de agosto y para el público en general el 2 de agosto a las 11 am en www.ticketmaster.com.mx, taquillas del inmueble o llamando al 5325-9000.

Show Para Todas Las Edades

Precios Teatro Estudio Cavaret

GA Fase 1: $450 MXN

GA Fase 2: $650 MXN

 Precios Jose Cuervo Salón

GA Fase 1: $480 MXN

GA Fase 2: $650 MXN

VIP Fase 1: $780 MXN

VIP Fase 2: $900 MXN

OCESA