Sony Pictures programa película de ‘Uncharted’ y ‘Sinister Six’ para 2016. ‘The Amazing Spider-Man 3’ se mueve al 2018.

Uncharted-gordon

Tal parece que hubo un cambio de planes sobre cómo organizarían las películas y spin-offs de The Amazing Spider-Man porque ahora veremos primero Sinister Six antes que la tercera parte del arácnido. Inicialmente se tenía programado estrenar The Amazing Spider-Man 3 el 10 de junio de 2016 para que así pudiéramos disfrutar de Sinister Six en el 2018. No obstante, ahora veremos a los Seis Siniestros el 11 de noviembre de 2016 y The Amazing Spider-Man 3 hasta el 2018 (probablemente durante el verano).

¿Y qué va a pasar entonces con el hueco del 10 de junio de 2016? Pues Sony Pictures ha decidido ocupar esa fecha para estrenar la adaptación de Uncharted por parte del director Seth Gordon (Quiero Matar a mi Jefe). Estos cambios de fecha nos dejan con algunas incógnitas. ¿Sinister Six servirá de enlace entre Amazing Spider-Man 2 y 3? ¿Todavía sigue en pie el spin-off de Venom?

Y por el otro lado, ¿quién será el elegido para dar vida a Nathan Drake de Uncharted?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general