Foto: OCESA

DASH BERLIN EN HALFWAY TO EDC MÉXICO

Foto: OCESA

Foto: OCESA

Insominac, empresa productora de Electric Daisy Carnival (EDC) a nivel mundial y OCESA invitan a los fans de EDC México, a unirse a los preparativos de la edición 2015 del festival de música electrónica  más grande del país.

El 8 de noviembre Halfway to EDC convertirá el Expo Bancomer en una celebración masiva acompañada de grandes artistas del fenómeno de musica electronica: Dash Berlin, Laidback Luke, 3lau, Sick Individuals y Tom & Collins.  

Half Way to EDC es la oportunidad de vivir de cerca una parte de la experiencia de este gran Festival que se ha destacado a nivel global por ofrecer, además de la música, una enorme producción que incluye juegos mecánicos, performers internacionales, iluminación y audio de primer nivel y que se corona con el regreso al D.F. de quien se colocara en el Top Ten de los DJ’s más populares del mundo: Dash Berlin.

Los boletos para Halfway to EDC estarán a la venta al público en general a partir del próximo 27 de agosto a través de la red Ticketmaster al 5325-9000 o en www.ticketmaster.com.mx en los siguientes precios:

FASE 1 (hasta agotar existencias)                FASE 2

Dance Floor                $650.00                  $850.00

VIP                              $1,100.00               $1,350.00