No olvide que el sigilo es tu mejor aliado.

Deja esos 9 años atrás y regresa como Big Boss en el multijugador y nuevo gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Previamente durante el E3 pudimos presenciar la primer demostración de lo que nos traería Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la misión de Afganistán, pero esta vez durante el Gamescom pudimos presenciar otra alternativa y la adaptabilidad que tiene la inteligencia artificial en el juego, pues como ejemplo muchos headshots harán que la próxima vez que juegues los enemigos utilicen cascos, además de que desvíen sus rutas para contrarrestar tu táctica.

Otro punto importante que se mencionó previamente era la posibilidad de crear tu Mother Base y como podrías atacar/ser atacado en el multijugador. Pues esta vez se profundiza más en este aspecto del juego y logramos percibir como puedes robar recursos y soldados de los demás jugadores por lo que tendrás que estar atento e invertir en investigación y desarrollo para asegurar la supervivencia de tu base.

¿Qué tal les parece la implementación de este modo multijugador además de la adaptabilidad de la inteligencia artificial? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.