Digimon Adventure – Una nueva serie en el 2015

fanart_digimon_Episode

Hace unas horas, se llevo a cabo un evento en honor al 15 Aniversario de la primera serie de «Digimon», todos esperábamos un videojuego especial, pero la sorpresa fue aún mayor.

Si te acuerdas de Tai, Kari, Matt y demás Niños Elegidos te tenemos una genial noticia: Todos ellos regresaran en una nueva aventura en la Primavera del 2015.

No se han dado muchos detalles, pero algo sobresaliente es que Tai, tiene 17 años, y es estudiante de Preparatoria, y que su compañero seguira siendo Agumon, ademas de que podremos ver un desarrollo de personajes, ya que en esta secuela «Todo puede evolucionar».

En el evento estuvieron los seiyus de la primer serie, y el interprete del primer opening de la serie, Wada Kouji.

Aqui les dejo el Trailer de dicha secuela, que esta en producción:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rVnqtcBcsPo&w=560&h=315]

 

¿Ustedes que opinan de esta secuela?, ¿Será mejor que los otros 4 intentos para mantener la serie interesante?, ¿Cual es tu Digimon favorito?.

Esto es todo por esta nota, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

 ¡Enter The Zone! ¡VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.