Dragon Ball Xenoverse – Se revela la identidad del Personaje Misterioso

¿Se acuerdan del personaje Super Saiyan que aparecía en las primeras imágenes de esta nueva entrega de Dragon Ball para la Next-Gen? Si no, primeramente les dejaré la imagen de dicho ser.

1403541734-dragon-ball-xenoverse-2

¡Muy bien! Ahora que lo recuerdan, permítanme decirles que este personaje…¡Eres Tú!…o bueno, será un avatar creado por ti, para poder intervenir en las peleas mas épicas de esta serie de anime.

Customize5

Female_MajinPero no solo podrás ser un Saiyan ordinario, sino que Namco-Bandai tiene para ti ¡4 modelos diferentes todo terreno para entrarle duro a la batalla! (8 debido a que son 4 mujeres y 4 hombres) en los que puedes encontrar razas como: Terrícola, Saiyan, Namekiano y un Majin (muy al estilo de Dragon Ball Heroes). Además de que cada personaje será 100% costumizable, comenzando por su apariencia física, y terminando con su lista de ataques y poderes.

Además de esto, se revela que Trunks (usando su diseño de Dragon Ball Online donde es un Patrullero del Tiempo) será quien te guié y te de los retos a cumplir en esta «nueva» aventura de Dragon Ball situada en la Cuidad Toki Toki.

Namekian

Customize4

Esperemos que este sistema de customización sea mejor que el de Ultimate Tenkaichi ya que esto tiene mucho potencial, y que todo fan siempre ha querido experimentar desde la primera serie de Tenkaichi para PS2. (Aunque tendremos que ver muchos Fanfics malos en consecuencia).

Female_Majin

Dragon Ball Xenoverse sera lanzado en el continente Americano para PlayStation4,  Xbox One, PlayStation3, y Xbox 360. 

Así que, las preguntas que nadie me responde: ¿Que raza vas a elegir en Dragon Ball Xenoverse?, ¿Que esperas de la customización de personajes?, ¿Tendremos el juego de Dragon Ball que merecemos desde Tenkaichi 3?

Esto es todo por esta nota, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

 ¡Enter The Zone! ¡VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.