Fechas, costos y detalles del EGS 2014

egs2014-log

El día de hoy se reveló toda la información con respecto al Electronic Game Show 2014, considerado el evento de videojuegos más importante de México y América Latina, y que por segundo año consecutivo, tendrá su sede en el Centro Banamex. El evento se realizará del 3 al 5 de octubre del año en curso.

La preventa de boletos se encuentra disponible a partir de hoy y hasta el 1 de octubre y trae consigo algunos beneficios. El pasaporte (disponible únicamente en preventa) tiene un costo de $300 e incluye 2 boletos individuales para utilizar el sábado y/o domingo + 1 acceso exclusivo al EGS Night del día viernes (hasta agotar existencias). También está en preventa el acceso grupal que incluye 4 boletos individuales y 2 accesos al EGS Night por el precio de $600.

Si compran los boletos en taquilla tendrán un costo de $250 el sencillo (válido sólo un día, ya sea sábado o domingo), o de $800 el grupal que incluye 4 boletos para usar el sábado y/o domingo.

Hasta el momento las marcas confirmadas que estarán presentes en el evento son Xbox, PlayStation, Disney Interactive, EA, Konami, Ubisoft y Warner Bros.

Dentro de las novedades, por primera vez el EGS contará con un espacio para las comunidades gamer, así como también habrá un espacio para desarrolladores de nuestro país con el objetivo de impulsar la industria y talento mexicano. También tendrán un lugar para los PC gamers con exhibición de empresas especializadas, área de expertos y demostraciones. Latingamer también estará presente con 7 torneos multiplataforma.

Pueden checar el sitio del EGS 2014 para obtener más detalles sobre el evento. Poco a poco irán actualizando con expositores, conferencias, torneos y más.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general