Mario Kart 8 – ¡Se anuncia un DLC Muy Especial!

Todos pensábamos que el Mercedez Benz era el unico «amor» que iba a recibir Mario Kart 8, pero hace unos minutos se acaba de confirmar mediante la Tienda de Nintendo en el Reino Unido, algo grande: ¡Link, Villager, F-Zero y démas, estarán presentes en la carrera mediante DLC!

Este DLC Vendrá en dos paquetes de expansión. El primero vendrá en el mes de Noviembre de este año, y tendra a Link (Protagonista de la Saga de The Legend of Zelda), Tanooki Mario, Cat Peach. 4 vehículos, y 8 Pistas (Dos Copas DLC)

mzrkynwembu4lnxkhhls

Y en Mayo del 2015 vendrá el segundo paquete de expansion, el cual tendra a Villager e Isabelle (De la Serie de Animal Crossing), Dry Bowser, 4 vehículos y 8 Pistas (Otras dos Copas DLC)

Mario-kart-82-

Y para gusto de los fans, si se compran los dos packs, los jugadores tendrán acceso y derecho a colores adicionales para Yoshi y para Shy Guy.

Dicho DLC se puede apreciar en las screenshots, y lo que podemos notar es que pistas como «Wario Gold Mine» de Mario Kart Wii regresarán en HD, y sobre todo tendremos vehiculos y pistas inspirados en F-Zero, The Legend of Zelda y Animal Crossing, lo cual es severamente espectacular.

Aqui en redacción estamos mas que sorprendidos por esta noticia, ya que pensábamos que eran una broma las declaraciones de Kosuke Yabuki (Director de Mario Kart 8), ya que en Mayo dijo estar abierto a la idea de que personajes de otras franquicias aparecieran en Mario Kart 8.

¿Tu que opinas de este Contenido descargable?, ¿Tendrémos algo como Super Smash Kart en el futuro?, ¿Tendremos mas personajes y mas Copas mediante Amiibos? ¿Le seguirán dando mas amor a este juego?

Esto es todo por esta nota, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

 ¡Enter The Zone! ¡VGEZone!

 

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.