Nintendo nos presenta un nuevo 3DS

¡Zoners! El día de hoy el Nintendo Direct en Japón, se especializó en un solo tema: ¡Un Nuevo Nintendo 3DS!

Aunque no sea muy apreciable la diferencia si existen muchos detalles que aquí en VGE zone les estaremos citando. Una de las características principales es que se ha añadido un nuevo botón en la parte superior derecha de la consola llamado C Stick (tal como el control del GameCube).VGEZone 3DS 03El nuevo 3DS vendrá en blanco y negro, y en la presentación LL vendrá en un azul metálico y negro.

VGEZone 3DS 06La batería del nuevo 3DS ha mejorado como también su peso se ha incrementado, haciendo al nuevo 3DS mas pesado que el 3DS normal.

VGEZone 3DS 01En cuanto a las medidas, incrementaron ligeramente y el nuevo 3DS se ha vuelto más arquitectónico, su aspecto es más cuadrado haciendolo 1.2 veces más grande que el 3DS normal.

VGEZone 3DS 08Los colores han cambiado en los botones A, B, X, Y y por la misma razón hicieron al «C Stick» pequeño para que no se movieran estos mismos botones. La nueva consola tendrá «títulos exclusivos» que harán que los juegos se disfruten. Les dejamos más imágenes sobre este nuevo proyecto que nos trae la compañia nipona.

VGEZone 3DS 04VGEZone 3DS 05¿Qué piensan de la nueva consola de Nintendo?

Recuerden que para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube . Se despide su amigo King Zombie aka @iRobStar y …

“Enter the zone, the VGE Zone”

 

iRobStar

Gaymer Nivel 24. Maestro Pokémon especializado en Fantasmas y Rey de los Zombies. Lindo, tenebroso y estúpido.