REmake de Resident Evil: Regresando a las nuevas consolas.

VGEZoneRE006Con la popularidad que tienen ahora los zombies, parece ser que se ha filtrado información sobre un remake del clásico de terror de 1996: Resident Evil. Aunque si hacemos un poco de memoria, Resident Evil ya había sido rediseñado y se lanzó en el GameCube en el 2002. Creo que hablo por todos los fans que nunca nos cansaremos de esta gran franquicia.

VGEZoneRE001El juego estará adaptado a las nuevas actualizaciones de esta nueva generación de consolas, desde el audio hasta las gráficas (Full HD) y tendremos la posibilidad de cambiar la visión de 4:3 a 16:9.

VGEZoneRE002Con respecto al precio, podría estar rondando entre los $35.00 USD y $40.00 USD, y será descargable para Xbox 360, Xbox One, PS3 , PS4 y PC y una presentación física sólo para el PS3.

VGEZoneRE005Los desarroladores de Capcom anunciaron esta noticia en su página oficila, donde el país nipona podrá tener este título el Noviembre 21 de este mismo año, Europa y Norteamerica tendrán que esperar hasta el 2015.

Chequen el video en donde los productores de Capcom Tatsuya Kitabayashi y Yoshiaki Hirabyashi hablan sobre esta nueva versión de Resident Evil.

Fuente: Famitsu

Recuerden que para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube . Se despide su amigo King Zombie aka @iRobStar y …

“Enter the zone, the VGE Zone”

 

iRobStar

Gaymer Nivel 24. Maestro Pokémon especializado en Fantasmas y Rey de los Zombies. Lindo, tenebroso y estúpido.