Se anuncia Assassin’s Creed Rogue

1407318904_200663_1407318987_noticia_normal

Todo parece indicar que Assasin´s Creed Unity no será el próximo juego de la franquicia de Ubisfot en salir, pues hace unas horas se a anuncio la última de entrega de este juego de asesinos para las consolas de la vieja generación, nos referimos a Assasin´s Creed Rogue.

Se han revelado algunos detalles como el que esta vez el protagonista será Shay Patrick Cormac, el cual ira en contra de sus principios como asesino al traicionar a la hermandad y dar caza de cada miembro de ésta. Este título promete ser el más oscuro de toda la saga, con nuevas e innovadoras mecánicas.

En esta ocasión, la historia se desarrollará en América del Norte durante el siglo XVIII y Nueva York será uno de los principales puntos que podremos explorar; y si se preguntaban si las batallas en barco también volverían, tenemos excelentes noticias al decirles que sí estarán incluidas después del éxito que tuvieron en entregas pasadas.

La fecha de estreno aún no está confirmada oficialmente pero todo parece indicar que será alrededor del mes de noviembre del año en curso y estará disponible para las consolas de Xbox 360 y PS3.

¿Qué les parece la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube