Se prepara spin-off femenino de ‘Spider-Man’

Las películas de súper héroes se han convertido en un éxito rotundo, pero hasta el momento no se ha presentado alguna donde un personaje femenino sea la estrella. Si bien Black Widow es parte importante de Avengers, así como próximamente lo será la Mujer Maravilla en Batman v Superman, ya es momento que alguna súper heroína tenga el estelar.

black-catY será Sony Pictures quien tome la iniciativa, ya que Deadline reporta que el estudio está planeando un spin-off de algún personaje femenino del mundo de Spider-Man. La primera opción que me viene a la mente es Felicia Hardy aka La Gata Negra (Black Cat) considerando su breve cameo en Amazing Spider-Man 2. O quizás veamos a Spider-Woman, pueden haber varias opciones.

Lo que se sabe es que la película tendrá su estreno durante el 2017 – un año después de Sinister Six – y ya tienen a Lisa Joy Nolan para escribir el libreto. Lisa resulta ser la esposa de Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan.

¿A qué heroína del universo de Spider-Man les gustaría ver?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Deadline

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general