Destiny se convierte en el lanzamiento más exitoso para una nueva franquicia

Destiny

Estoy seguro de que ya muchos de ustedes están disfrutando la maravilla de Destiny desde ayer que salió a la venta, porque si no fuera así, no estaría redactando esta nota. Y es que Destiny se ha convertido en el lanzamiento más exitoso para una nueva franquicia, acumulando más de $500 millones de dólares por todo el mundo durante el Día Uno. Asimismo, su lanzamiento en versión digital es el de más altas ventas durante su primer día.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing declaró:

Destiny es oficialmente el mayor lanzamiento de una nueva franquicia en la historia de nuestra industria. Es también el videojuego de consola digital con más altas ventas en el día uno de toda la historia. Tenemos más confianza que nunca en que Destiny se convertirá en una de las franquicias más icónicas de esta generación y la siguiente marca de billón de dólares para Activision. Lo más importante es que es un juego que no podemos dejar de jugar. Muchas gracias a nuestro talentoso equipo y a nuestros socios que ayudaron a que esto sucediera, más importante, a nuestros socios en Bungie.»

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general