Hyrule Warriors – ¡Nuevos DLC Anunciados!

Sorprendentes noticias para los fans de Zelda, en especial para los que esperan el juego de Hyrule Warriors, ya que, aunque el juego aún no esté disponible en estas tierras, Tecmo Koei, dio un anuncio referente al futuro de este juego para WiiU.

El juego tendrá dos DLCs, uno de paga y otro gratuito, pero antes de que los «puristas» ahora digan que HW es un juego incompleto, les diremos que estos son completamente opcionales, y sobre todo, no influyen de ninguna manera la historia.

Paquete Gratuito

Este Paquete se llama «Free Villian Pack» el cual consiste en 3 nuevos personajes para el roster de Hyrule Warriors, estos son: Cia, Volga, Wizzro y Dark Link, ellos originalmente son los antagonistas de la historia, y por tanto no eran jugables. Ellos vendrán en una actualización el dia 30 de Septiembre.

Paquete de Paga

Se tratan de varios packs de expansión los cuales contienen cosas bastante atractivas para los jugadores, especialmente para aquellos fanáticos de cierto juego donde sale una Máscara. Los paquetes de paga son los siguientes:

Hyrule Warriors Master Quest pack
– Fecha: Octubre 16
– 1,200 yens
– 1 Nuevo Escenario
– 1 Nueva Arma
– Un nuevo mapa
– 2 Trajes

Twilight Princess pack
– Noviembre
– 1,200 yen
– 1 Nuevo Personaje
– 1 Nueva Arma
– 1 Nuevo Mapa
– 2 Trajes

Majora’s Mask pack
– Enero
– 1,200 yen
– Dos nuevos personajes
– Un nuevo mapa
– 3 Trajes

Ganon pack
– Febrero
– 500 yen
– 2 Nuevos Modos de juego

Al parecer, Tecmo le dio, le está dando, y le dará mucho amor a este juego, y por consecuente, estos paquetes llegaran a América tarde o temprano. Lo que causa mucha especulación son los personajes de Majora’s Mask, ya que se rumora que puede ser Mikau, Link con la máscara de la Fiera Deidad, Skull Kid, ó el vendedor de Mascaras.

¿Tú qué opinas de este DLC? ¿Estás a favor o en contra? ¿Qué personajes esperas ver? ¿Veremos un pack de Skyward Sword con Groose?

Esto es todo por esta nota, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.