Monster Hunter 4 ULTIMATE – ¡Anunciada La Edición de Colección!

¡Llamando a todo el Gremio de Cazadores! Capcom acaba de anunciar la Edición de Colección de Monster Hunter 4: Ultimate, la cual estará disponible desde el día de lanzamiento el próximo año.

Este pack contiene:

– Una copia del Juego Monster Hunter 4: ULTIMATE

– Una Figura de Gore Magala (El monstruo Insignia del juego) – El diseño de la figura no es el final, pero Capcom afirma que será igual ó mas impresionante.

Un Pin

Una cintilla para Gafetes, ID, etc – Por si quieres tener estilo al llevar tus identificaciones

– Una tela limpiadora para tu 3DS – 

– Una linda caja conmemorativa

El precio de esta hermosa edición de colección es de $59.99 dlls. ($800 MX.) Y si eres residente de Norte America puedes apartar tu pack haciendo clic aquí.

¿Quieren imagenes de esta hermosura de Paquete? ¡Aqui estan!

GEZjGQ9q9fEIucE5LqYeULy46DYK MrBhNmvqL5whKa - ImgurPor ahora esta versión esta confirmada para Norte America, y les traeremos mas detalles apenas lleguen aquí a redacción.

Esto es todo por esta nota, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.