Super Smash Bros for Nintendo 3DS – 3DS hechos Polvo y Banneos en Linea

Al parecer Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ha sido un Hitazo en el pais del Sol naciente, pero en el transcurso de este fin de semana este juego ha causado polemica por dos problemas considerados de extrema importancia.

El Primero son varias consolas 3DS que se han roto mediante el uso excesivo, esto es debido a la rudeza con la que los jugadores japoneses (y uno que otro jugador occidental con consola japonesa) aplican los ataques denominados «Smash».

10669991_676434212425231_850296678985205451_n

Y el Segundo son los Banneos en linea que se estan llevando a cabo por el hecho de que al jugar en Modo «For Glory», todos los jugadores que usan a Peach y su ataque del Rábano (Abajo + B) han sacado accidentalmente un item, lo que hace que el juego lo reconozca como un Hack, y los Peach-mainers sufran de un banneo de 24 horas.

¿Ustedes que opinan de estos problemas? ¿Mucha rudeza de parte de los usuarios? ¿Habrá un parche para Peach?

Esto es todo por esta nota, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.