Tendremos cortometraje de Frozen en el 2015

frozen_olaf

Frozen: Una Aventura Congelada no será lo último que veamos de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, ya que estos amigables personajes tendrán un segundo round en la pantalla grande ahora que Disney acaba de anunciar un corto animado con ellos.

El título de este cortometraje será Frozen Fever, será dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck y producido por Peter del Vecho. Y la magia musical no se perderá, ya que también se ha confirmado que incluirá una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Éste es el primer proyecto que reunirá de nueva al equipo detrás del filme de Frozen: Una Aventura Congelada.

En cuanto a la historia, Frozen Fever nos trasladará al cumpleaños de Anna, por lo que Elsa y Kristoff estarán decididos a brindarle la mejor celebración de su vida pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta –y algo más- en riesgo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general