Imagen: WWE

WWE llegará a los televidentes por FOX Sports en Latinoamerica

Imagen: WWE

Imagen: WWE

Para los amantes de la WWE en Latinoamerica, hoy tenemos una gran noticia y es que la WWE y FOX Sports Latin America anunciaron hoy un acuerdo multi-anual por cinco años para que el mejor espectáculo de lucha libre del planeta llegué a nuestros hogares, la señal llegará en los canales de FOX Sports de América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La asociación ofrecerá más de 480 horas de contenido original de WWE por año.

A partir del lunes 6 de octubre FOX Sports contará con una transmisión semanal en vivo del programa estrella de WWE Monday Night Raw; además de la programación original de WWE incluyendo SmackDown, Main Event , NXT y WWE Vintage Collection saldrá en forma semanal por FOX Sports, FOX Sports 2 y la plataforma digital FOX Play. Mientras que los especiales Pay-Per-View de la WWE, estarán disponibles a través de la oferta de canales Premium de FOX en América Latina.

Estamos muy entusiasmados de construir esta nueva alianza estratégica con una marca de entretenimiento líder a nivel mundial, tal como lo es WWE,» afirmó Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America.

Por su parte; Gerrit Meier, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de WWE comentó:

«Esta importante alianza nos permitirá atraer al público de todas las edades con una programación de entretenimiento deportivo familiar convincente y crecer aún más la base de fans de la WWE «