Foto: Carlos Torres

Corona Hell And Heaven montaje y parte de lo que se dijo en conferencia

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Este jueves 23 de octubre, se realizó la conferencia de prensa previo al Corona Hell And Heaven donde se informó que es ya el festival metalero más importante de América Latina y además, es un festival que costó trabajo realizarlo, después de la cancelación hace algunos unos meses.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Juan Carlos Guerrero, Organizador del evento; Miguel Anguel, parte del Comite Organizador; parte del equipo de producción y operación del evento.

Los escenarios tienen una dimensión de 18 m de alto por 22 m de ancho cada uno, para los escenarios principales qué son el Hell Stage y el Heaven Stage, donde se presentarán las bandas principales que se estarán alternando para que los espectadores disfruten de todos ellos y de todo lo que encontrarán en el festival.

En cuanto al montaje se ha trabajado con más de 200 personas para la realización de todo el festival. La promotora organizadora Live Talent en alianza con OCESA, han confirmado que en cuánto a las condiciones climáticas para el festival se espera que para el día 25 de octubre, el clima sea favorable con cielo despejado y con ausencia de lluvia, además se ha instalando grava especial y alfombrado en zonas problemáticas para que todos los asistentes tengan un mayor disfrute.

Además, se informó que el Chopo tendrá un lugar especial dentro del festival por su simbolismo para impulsar la música en nuestro país.

Al Corono Hell and Heaven se contará con 24 extranjeras y 48 nacionales. Y se informó que los boletos VIP y zona Prefenrete ya son SOLD OUT, así que no esperes más y ve por los tuyos.

Recuerden que pueden adquirir sus boletos a través del Sistema Ticketmaster y por internet en www.ticketmaster.com.mx, el costo de los boletos son:

General $1050

Preferente $1300

VIP $2500

Les dejamos aquí algunas imágenes de lo sucedido hoy y los escenarios principales y su montaje: