Imagen: Cortesía

EL FESTIVAL CORONA HELL AND HEAVEN SE CONFIRMA COMO EL FESTIVAL METALERO MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

El Corona Hell and Heaven es ya el evento metalero más importante de América Latina, además de ser el último gran festival que se podrá disfrutar en lo que resta del año. Día a día crece la expectativa de lo que podremos ver de esté festival que tiene ya cuatro años desde que se fundó y ahora esté 25 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez seremos testigos de uno de los eventos del año más espectaculares.

El extraordinario cartel que reúne a leyendas nacionales e internacionales del género ha marcado ya por méritos propios una referencia en festivales a nivel mundial, abarcando todos los géneros musicales afines al metal que de paso coloca a México en el mapa general de festivales de ensueño.

La promotora organizadora Live Talent en alianza con OCESA, han confirmado que en cuánto a las condiciones climáticas para el festival se espera que para el día 25 de noviembre, el clima sea favorable con cielo despejado y con ausencia de lluvia, así el evento transcurrirá sin mayor contratiempo.

En cuanto a las bandas que asistirán al Corono Hell and Heaven se contará con 24 extranjeras y 48 nacionales, y algunas de las bandas son las siguientes:

KISS, KORN,LIMPBIZKIT,ROB ZOMBIE, VENOM, ANNIHILATOR, SAMAEL, U.D.O., OBITUARY,OVERKILL, ANGRA, ROTTING  CHRIST, TERRORIZER, CHRISTIAN DEATH, DDLM, HAVOK, CEPHALIC CARNAGE, UNLEASH THE ARCHERS, PINHED, MIKANKH, TRANSMETAL, MALIGNO, SEKTA CORE, LEPROSY, GODLESS PROCESSION, NIGHTBREED, AGORA, CRISTAL Y ACERO, CEMICAN, NEXT y más.

En HELL STAGE y HEAVEN STAGE se darán las presentaciones de las bandas estelares, alternándose pero sin que éstos suenen de forma simultánea para que todos los espectadores disfruten de ellas. El TRUE STAGE será el escenario para todos los amantes del metal old school y sus radicales representantes, y en el FORO NORTE STAGE y en el NEW BLOOD STAGE se presentaran amplios repertorios con lo mejor del talento nacional.

Además, durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples atracciones como una espectacular casa del terror, juegos mecánicos, exhibición de luchas MMA (Artes Marciales Mixtas), exhibición de skateboard, exhibición de motociclismo, así como un espacio de venta de camisetas, merchandise diversa y toda la parafernalia de los grupos involucrados en el elenco, además de clínicas musicales, performances y actividades que acentuarán el ambiente festivo de esta gran celebración musical de todo el continente, posicionando a México como la capital del metal en América.

Recuerden que pueden adquirir sus boletos a través del Sistema Ticketmaster y por internet en www.ticketmaster.com.mx, el costo de los boletos son:

General $1050

Preferente $1300

VIP $2500